H. Matamoros, Tamps., 25 de Mayo del 2015
Dólar Compra: Venta:
Un raudo cafre lesiona a dos personas en choque y escapa

Domingo 24 de Mayo de 2014

Una joven ama de casa y su hijo menor de edad resultaron lesionados por la mañana, en el libramiento Emilio Portes Gil y la avenida Héroes del 47, de la colonia San Fernando, al chocarles por alcance la camioneta Caravan un raudo cafre del volante, que tras de los hechos se dio a la fuga en un automóvil Ford Focus, color blanco.
Verónica Morado Arcega, de 29 años, y el menor Cristian Castro Morado, de 6 años de edad, radicados en la calle Tlaxcala número 49, del fraccionamiento Misiones Uno, fueron los lesionados en el accidente de vialidad.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil les dieron las primeras asistencias, y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, de la calle Sexta, entre Mina y Ocampo.

Choque con heridos
Pasaban de las 10:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, en vehículos de rescate, se trasladaron al libramiento Emilio Portes Gil y la avenida Héroes del 47, ya que les llegó el reporte de un choque de vehículos, presuntamente con personas lesionadas y prensadas.

Lesionados
Cuando hicieron acto de presencia, confirmaron el reporte del accidente, encontrando sobre el carril de circulación, de sur a norte del libramiento, chocada de la parte posterior derecha a una camioneta marca Dodge Caravan, modelo 2001, color azul, y lesionados a la conductora Verónica Morado Arcega, y al menor Cristian Castro Morado.

Primeros auxilios
Procedieron a brindarles los primeros auxilios, así como solicitaron una ambulancia de la misma institución, la cual arribó a los pocos minutos, para finalmente trasladar a los dos lesionados a urgencias del hospital del IMSS.

Versión
Al decir de la señora Verónica Morado Arcega, a patrulleros y a un perito de la Policía Vial, con su familia se desplazaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil, y antes de llegar a la avenida Héroes del 47, fue chocada por alcance por el automóvil que presuntamente huyó a la colonia San Fernando.