H. Matamoros, Tamps., 3 de Septiembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Pensionada queda herida en aparatoso accidente vial

Martes 2 de Septiembre de 2014

Una maestra pensionada resultó con golpes en el cuerpo al involucrarse en un aparatoso choque de tres vehículos en el cruce de las calles Sexta y Solernau, protagonizado por el cafre de un carro Chevrtolet Lumina, color azul, que de inmediato se dio a la fuga.
Juana Melisandra Ríos Barrón, de 52 años de edad, con residencia en la calle Francisco Villa, de la colonia Praxedis Balboa, fue la víctima del irresponsable conductor.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja la asistieron en la ambulancia, ya que posteriormente pasaría a atenderse con su doctor de cabecera.

Choque con lesionados
A las 09:15 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, en la ambulancia 460, se trasladaron del puesto de socorros, de las calles Luis Caballero y Benito Hernández, a la Sexta y Solernau a un choque automovilístico con personas lesionadas.

Confirmado
Al llegar al lugar, encontraron involucrados a un automóvil marca Toyota, modelo 2002, color dorado, de cuatro puertas, y un Honda, modelo 2014, color rojo, de cuatro puertas, procediendo a asistir a la maestra pensionada, que iba en el primer vehículo, rescatándola y llevarla a la ambulancia, donde le brindaron los primeros auxilios, para finalmente indicarles que acudiría con su doctor de cabecera.

Asistencia
También dieron asistencia a Iveth García González, de 38 años de edad, radicada en Plan de Ayutla y Nafarrete número 119, conductora del automóvil marca Honda, y a una dama que la acompañaba.

Versión
Raúl González Ramírez, de 44 años de edad, dijo que en el carro Toyota iba de oriente a poniente por la calle Solernau, y al cruzar la Sexta es chocado en la puerta delantera derecha por un vehículo marca Chevrolet Lumina, color azul, que se dio a la fuga, ocasionando perdiera el control del volante, para impactarse en el frente del Honda que estaba de poniente a oriente con la luz roja en el semáforo.

Perito
Eleuterio Juárez Jaime, perito de Tránsito Local, tomó conocimiento.