H. Matamoros, Tamps., 24 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $12.95 Venta: $13.70
Se murió de neumonía

Un interno murió de neumonía en una sala del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", donde permanecía recluído desde el 13 del presente mes.

Uriel Enrique Presa Espinosa, de 28 años de edad, oriundo del estado de Sinaloa, fue la víctima presuntamente de la cerrazón del director, de no permitir a los familiares de los presos, llevarles guantes, chamarras, gorros y cobijas, ante la época invernal que se avecina.
Fue en horas de la mañana, cuando el personal médico del turno pronunció muerto al citado reo federal.

Muerto
Se estableció que fue a las 06:35 horas, cuando el reo federal dejó de existir en el nosocomio, donde era resguardado por agentes federales de seguridad penitenciaria.

Ingreso
Uriel Enrique Presa Espinosa, ingresó el 13 del presente mes a una sala del nosocomio, tras ser descendido de una ambulancia del mencionado Centro Federal de Readaptación Social, que era resguardada por varias patrullas, con elementos portando armas largas y chalecos antibalas.

Grave
Presuntamente el reo federal empezó a sentirse aquejado por la neumonía en una celda del CEFERESO, de donde fue excarcelado y conducido al Hospital General, en un intento de que el personal médico le salvara la vida.
El reo no sobrevivió a lo avanzado de la neumonía, y murió en la sala donde permanecía internado.

Director
Trascendió que los familiares de los internos, del citado CEFERESO, están sumamente molestos ante la cerrazón del director, al no permitirles llevarles a éstos, cobijas, gorros y guantes, ante la época invernal que se avecina, y temen que los presos vayan a correr la misma suerte que Uriel Enrique Presa Espinosa, restos que presuntamente ya le fueron entregados a sus familiares.