H. Matamoros, Tamps., 1 de Agosto del 2014
Dólar Compra: $12.50 Venta: $13.30
Cafre escapa al arrollar a joven en Las Brisas

Un joven residente del fraccionamiento Las Brisas fue arrollado a unas cuadras de su casa cuando pedaleaba su bicicleta, por lo que fue hospitalizado ayer en el área de pediatría, mientras que el cafre responsable huía de sus responsabilidades.

Jesen Díaz Zapata, de 15 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, presenta golpes en varias partes del cuerpo, además de que también muestra una descalabrada que se causó al caer en el concreto tras ser embestido por un coche blanco.
La víctima ingresó al hospital a las 17:56 horas después de haber sido atendido por los paramédicos de la Cruz Verde, quienes estaban cerca del lugar donde ocurrió el accidente.

Golpes
El menor de edad presenta golpes en varias partes del cuerpo, además de una herida en la nuca, la cual se causó al golpearse contra el pavimento ya que un alocado conductor se lo llevó de encuentro al no respetar los límites de velocidad dentro del mencionado fraccionamiento.
Mientras unas personas que se encontraban en el lugar informaron que era un taxi el responsable, otras solo decían que era un coche blanco, pero no pudieron aportar más datos sobre el incidente.
Los oficiales de la Policía Preventiva tomaron conocimiento del ingreso, ya que el joven de apenas 15 años después de haber sido atendido por los socorristas de la Cruz Verde quedó en manos de los doctores del área de pediatría.
Los hechos ocurrieron en la avenida Las Brisas y Bahía de San Quintín, lugar de donde el responsable logra escapar después de haberse llevado de encuentro al joven que pedaleaba su bicicleta.
Las personas que se encontraban en ese lugar reconocieron a la víctima y le llamaron a su madre para que lo acompañara en la ambulancia al hospital.