H. Matamoros, Tamps., 18 de Abril del 2015
Dólar Compra: $14.15 Venta: $14.75
Dos pasajeras de un taxi golpeadas en colisión vial

Dos mujeres que viajaban como pasajeras en una camioneta guayín taxi resultaron golpeadas, al involucrarse en un choque vehicular sobre las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Agapito González Cavazos.

Las dos pasajeras no fueron identificadas, mismas que recibieron los primeros auxilios, por parte de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
No requirieron de hospitalización, ya que los golpes fueron leves.
A las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron a las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Agapito González Cavazos, ante el reporte de unas personas lesionadas y prensadas, en un fuerte choque, entre una camioneta Van, y una guayín taxi.

Confirmado
Manifestaron que al estar en el lugar, confirmaron el choque entre una Van camioneta marca Chevrolet Express, modelo 2009, color blanco, de Servicios Monterrey Telecomunicaciones, y una Ford Escort, modelo 1999, color blanco con rojo, número económico 855.
Revelaron que al hacer acto de presencia no encontraron a personas prensadas, únicamente con leves golpes a las dos pasajeras de la camioneta de alquiler.

Los hechos
Ante Omar Lucio Sarmiento, perito vial de la Delegación de Tránsito Local, José Refugio Reyna Martínez, de 53 años, domiciliado en la calle Isidoro Olvera número 55, de la colonia Sección 16, hizo saber que en la camioneta taxi, circulaba de sur a norte sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, y antes de llegar a la Agapito González Cavazos, impacta el frente, contra el ángulo delantero izquierdo de la camioneta Van, que se le atraviesa, siendo tripulada por Agustín Jaime Lazo Acosta, de 46 años de edad, domiciliado en la calle Jesús Erasmo Guevara número 17, de la colonia Magisterial CBTIS.
El ajustador de la compañía aseguradora de la camioneta Van tomó conocimiento de los hechos, ordenándole al chofer de la camioneta taxi que la trasladara a un taller para su reparación.