H. Matamoros, Tamps., 18 de Abril del 2014
Dólar Compra: $12.20 Venta: $13.30
Ama de casa casi muere acuchillada por su pareja

Debido a que su pareja sentimental la agarró a cuchilladas por culpa de un problema conyugal que tuvieron, un ama de casa que radica en el fraccionamiento Jardines de San Felipe pasó toda la madrugada internada en el área de urgencias del nosocomio ya que la herida le perforó un pulmón, lo que la mantiene muy grave de salud, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando los hechos.

Víctima
Rosario Martínez Soto, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Verde, que de inmediato la canalizan al área de urgencias del hospital general para dejarla en manos de los médicos ya que su estado de salud es considerado como grave.
Los socorristas que la atendieron informaron que cuando la estaban atendiendo en su domicilio se encontraba sola y que no había ni rastros del agresor.
Cuando llega al nosocomio los médicos le detectan que varias heridas de arma blanca que tenía en el cuerpo le perforaron un pulmón, por lo que de inmediato tratan de reanimarla ya que estaba muy grave, haciéndole estudios para determinar qué tan profunda era la herida.

Ingreso
Aunque estaba muy lastimada, como pudo la víctima dice a los elementos de la Policía Preventiva que se encuentran comisionados en el área de urgencias del hospital, que eran como a las 19:30 horas cuando su pareja sentimental la hirió con un cuchillo.
A pesar de lo que le hizo, ella no quiso proporcionar el nombre del agresor ya que sabía que de seguro se lo llevarían preso, pero al ver que la lesionada no quiso hablar, los oficiales le comunican a la Policía Ministerial del Estado para que ellos se hagan cargo de las investigaciones correspondientes, ya que serán ellos quienes busquen y den con el agresor que le hizo eso a la mujer.