H. Matamoros, Tamps., 1 de Octubre del 2014
Dólar Compra: $12.70 Venta: $13.40
Albañil muere en sala de urgencias del hospital

Un albañil que residía en la colonia José López Portillo perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo" a las dos horas de haber ingresado con lesiones y fracturas en el cuerpo y cabeza tras ser atropellado por desconocido cafre en ese sector de la ciudad.
José Ismael Alejandro Aguilar, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Mar Índico, sin número, pasó a formar parte de las estadísticas de los mortales accidentes viales.
El hombre perdió la vida cuando el personal médico de guardia le estaba dando la asistencia.

Atropellado inconsciente
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil poco antes de las 15:00 horas y en la ambulancia 023 se trasladaron a la mayor brevedad a las avenidas Solidaridad y del Trabajo de la colonia José López Portillo ya que ahí les reportaban a una persona atropellada que quedó tirada y semi inconsciente.

Asistencias
Al llegar a las señaladas avenidas encontraron tirado y ensangrentado al albañil José Ismael Alejandro Aguilar, por lo que procedieron a darle las primeras asistencias y a estabilizarlo, para enseguida trasladarlo al hospital general.
Al percatarse de su grave estado de salud, los técnicos en urgencias médicas lo hicieron llegar al nosocomio, donde se dio a conocer que éste presentaba el tórax fracturado, tenía lesiones internas, fracturas en la cabeza, heridas en el pómulo izquierdo y la pierna izquierda fracturada.
El personal médico de guardia que le daba la asistencia requerida lo dictaminó muerto a las 17:20 horas en la misma sala de urgencias.

Desconocido cafre
José Antonio de la Fuente Morales, perito vial de la delegación de Tránsito Local, se trasladó al hospital general para entrevistarse con el atropellado, el cual aún con signos vitales le hizo saber que no se percató de las características del vehículo que lo atropelló.
El agente en turno del Ministerio Público en el hospital dio fe del fallecimiento.