H. Matamoros, Tamps., 22 de Octubre del 2014
Dólar Compra: $12.75 Venta: $13.45
Cuatro personas heridas en choque frontal de dos carros

Cuatro personas heridas de gravedad y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, fue el saldo de un choque de frente de dos automóviles en el kilómetro 6.8 de la carretera a Reynosa, Tamaulipas, a la altura del ejido Juanillo, tramo que aún está en proceso de rehabilitación y carece de señalamiento vial.
Fidel Castro González, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Los Encinos; Juan Fernando Morales, de 33 años, del fraccionamiento Nuevo Amanecer; Miguel Ángel Hernández, de 36 años de edad, que habita en la calle Río Conchos, número 2, de la colonia Campestre del Río II, y un cuarto no identificado, fueron las víctimas del sangriento percance.

Choque con lesionados
Pasaban de las 14:00 horas cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil salieron de su cuartel general en las calles Río Bravo y 12 de la colonia San Francisco, al kilómetro 6.8 de la señalada carretera federal, ya que recibieron el reporte de un choque frontal de dos automóviles con personas lesionadas y presuntamente prensadas.
Manifestaron que al llegar al lugar encontraron atravesados en la carretera, frente a una estación de gasolina, un vehículo marca PT Cruiser color guinda, modelo 2000 y un carro marca Ford Mustang, modelo 1997, blanco.

Heridos
Precisaron que al descender de las ambulancias se dirigieron hacia los vehículos, encontrando mal heridas a las cuatro personas ya descritas.
A Fidel Castro González lo rescataron del carro PT Cruiser, mientras que a los tres restantes, del vehículo Mustang, para darles los primeros auxilios, subirlos a dos ambulancias y trasladarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle Sexta entre Mina y Ocampo.
Trascendió que el carro Mustang al ir de poniente a oriente rebasando a un tráiler el conductor no se percata que de oriente a poniente venía el PT Cruiser y choca de frente.