H. Matamoros, Tamps., 22 de Diciembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Muere mujer en volcadura; sus 2 hijos quedan graves

Domingo 21 de Diciembre de 2014

Una joven mujer se mató instantáneamente, y dos hijos menores de edad resultaron con graves lesiones, tras volcarse la camioneta que tripulaba, en el kilómetro 30 de la autopista a la ciudad de Reynosa, tras de que presuntamente le estalló la llanta trasera izquierda, al momento de dirigirse a esta población a comprar los regalos de la Navidad.
Isabel Peña Gómez, de 20 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, lamentablemente fue otra mortal estadística de los accidentes viales.
Sus hijos Juan Carlos Robledo Peña, de 2 años de edad, y una recién nacida no registrada aún, ingresaron de emergencia a la Clínica Guadalupe, de las calles Sexta entre Rayón y Victoria, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, de la ciudad de Río Bravo.

Accidente vial
A las 11:00 horas, la ambulancia 460 de la Cruz Roja, salió del puesto de socorros de esta ciudad, hacia la autopista a Reynosa, ante el reporte inicial de un choque de vehículos con personas lesionadas y prensadas.

Volcadura
Al momento de que arribaron, encontraron una camioneta marca Ford Expedition, modelo 2001, color rojo, misma que tras salirse de la carretera, se impactó con un árbol, derribó unas postas de concreto, y una cerca de alambre de púas, para dar las volteretas, y quedar en posición normal en una parcela, mientras que la conductora, muerta entre la hierba, tras de haber salido disparada, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Traumatismo craneoencefálico
Indicaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la joven conductora, ya que al salir disparada, se fracturó el cráneo, y el tenis del pie derecho quedó colgando en una rama de otro árbol.

Graves
En la ambulancia de la Cruz Roja, de la ciudad de Río Bravo, trasladaron a los dos menores en estado grave a la Clínica Guadalupe de esta ciudad.
El agente en turno del Ministerio Público dio fe del cadáver.