H. Matamoros, Tamps., 7 de Julio del 2015
Dólar Compra: Venta:
Matan a supervisor de Inteva

Domingo 5 de Julio de 2015

En una vivienda del fraccionamiento Santa Anita fue encontrado sin vida, desnudo y con visibles huellas de violencia el cuerpo de una persona identificada como Fray Martín López Fuentes, de 42 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, lo que provocó la movilización de las autoridades ministeriales, las que iniciaron con las indagatorias para esclarecer este crimen que tiene tintes pasionales.
Fray Martín López Fuentes, de 42 años de edad, quien trabajaba como supervisor en el segundo turno de la maquiladora Inteva, era al nombre al que respondía la persona que fue encontrada sin vida en una casa ubicada en la calle Santa Rosa número 56 del fraccionamiento Villas de Santa Anita.

Herida
El cuerpo presentaba una herida presuntamente producida con arma punzocortante en la espalda, además de golpes en los pómulos y en la cabeza.
Trascendió que el ahora occiso habitaba en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, aunque también era propietario de la casa en donde fue encontrado sin vida, en donde en ocasiones se quedaba para evitar que los ladrones que operan en ese sector se la desmantelaran, pues casi no tenía muebles.
Fue en el área destinada para la sala, en donde Fray Martín fue encontrado sin vida, desnudo y en medio de un charco de sangre, apreciándose en el piso manchas hemáticas y huellas como de pelea, pues estaba el trapeador y otros artículos tirados en el piso.

Correa
El cuerpo del supervisor tenía atado en el cuello la correa de una lonchera y las autoridades señalaban que existen varias lineas de investigación y que una de ellas apuntaba a que el crimen pudo ser por motivos pasionales.
Personal de la agencia séptima del Ministerio Público a cargo del fiscal José Alfredo Rodríguez González, acudieron para dar fe de la muerte del infortunado supervisor, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Las autoridades continuaban con las indagatorias que los llevaran a identificar y capturar al o los responsables de este nuevo crimen.
Trascendió que se buscaba platicar con sus familiares y con varios de los compañeros de trabajo del ahora occiso, para ver si estos aportaban algún dato que ayudara a las autoridades a esclarecer la muerte del supervisor del segundo turno de la maquiladora Inteva.
Fue el viernes por la tarde cuando reportaban que en la casa marcada con el número 56 de la calle Santa Rosa, estaba una persona desnuda y en medio de un charco de sangre y al acudir las autoridades localizaron el cuerpo del supervisor.