H. Matamoros, Tamps., 12 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.20
Marinos chocan y lesionan a la familia de un fotógrafo

Un fotógrafo de prensa y tres familiares quedaron lesionados y prensados en un automóvil marca Chevrolet Cavalier sobre las calles Sexta y Celedonio Junco de la Vega, al ser chocados por una camioneta de la Secretaría de Marina.

Silvestre Rodríguez, la señora Yolanda de León, María Sánchez con varios meses de embarazo y la menor Victoria, de 9 años, fueron las víctimas en el accidente.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde rescataron a los prensados en el vehículo, con el quipo "Las Quijadas de la Vida".

Choque con prensados
A las 14:45 horas reportaron que técnicos en urgencias médicas de las Cruces Verde y Roja, personal de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron de emergencia a las calles Sexta y Celedonio Junco de la Vega al rescate de personas prensadas en el choque de una camioneta de la Secretaría de Marina y un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color rojo, de dos puertas, que se impactó contra un poste y contra el muro de una refaccionaria.

Rescate
Empleando el equipo "Las Quijadas de la Vida" los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde rescataron finalmente al fotógrafo Silvestre Rodríguez.
Les dieron las asistencias a los cuatro lesionados y finalmente los canalizaron a la sala de urgencias del hospital general.

Los hechos
Al decir de varios testigos presenciales, la camioneta de los marinos iba con exceso de velocidad sobre la calle Sexta al sur de la ciudad y el conductor al llegar a la calle Celedonio Junco de la Vega y con el frente impacta el lado derecho del automovil Chevrolet Cavalier que iba por la calle Tlaxcala de oriente a poniente e intentaba virar a la izquierda.
El carro Chevrolet Cavalier fue enviado al corralón de la delegación de Tránsito Local.
El fotógrafo Silvestre Rodríguez y sus tres familiares permanecen en observación médica en la sala de urgencias del hospital general, dijo un policía preventivo.