H. Matamoros, Tamps., 22 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.30 Venta: $13.15
Se hiere con vidrios al caerle pesada ventana

Un pescador radicado en el campo "La Capilla", ubicado en el kilómetro 42, de la carretera que conduce al Puerto El Mezquital, ingresó al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", con un vidrio enterrado en el tórax.

Erick Álvarez Hernández, de 27 años de edad, arribó al nosocomio al mediodía.
A la institución llegó en un vehículo particular.

Un herido
Jesús Guzmán y Santiago Niño, agentes de guardia de la Policía Preventiva Municipal, manifestaron que fue a las 12:25 horas, cuando el pescador ingresó a la sala de urgencias del nosocomio.

Tórax
Al ser auscultado por el personal médico, le apreciaron un hematoma en el ojo izquierdo, así como una herida en el costado izquierdo, entre las costillas y el abdomen.

Vidrio
Al revisarle la herida en el costado, los médicos y enfermeras, le encontraron un vidrio enterrado.

Ventana
Ante los médicos y las enfermeras, el pescador hizo del conocimiento, que pretendía poner una ventana en una casa, cuando ésta se le cayó encima, y uno de los vidrios se le enterró en el costado.
Añadió que al ver que se desangraba, se taponó la herida, y le solicitó a sus familiares que lo trasladaran a la ciudad en demanda de asistencia médica.

Hospital
Los familiares en el camino a la ciudad, optaron en hacerlo llegar a la sala de urgencias del Hospital General.

Los policías
Ya en urgencias lo abordaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes también lo cuestionaron en relación a los hechos, ya que le apreciaron la visible hematoma a la altura del ojo izquierdo, y la herida en el costado izquierdo.

Lo mismo
El pescador Erick Álvarez Hernández, le manifestó a los agentes de guardia de la Policía Preventiva Municipal, que pretendía instalar una ventana en su casa, cuando ésta se le vino encima, golpeándolo y lesionándolo un vidrio.

Observación
El residente del campo pesquero "La Capilla" ameritó quedarse en observación médica en una sala del mencionado nosocomio.