Por no guardar su distancia, se estampa

2/03/2017 – El conductor de una camioneta Nissan, con caja cerrada, que no guardó la distancia chocó por alcance a una camioneta Van en las calles Primera y Morelos, ocasionándole daños materiales por varios miles de pesos.
Ricardo Silva Castro, con domicilio en calle Virgo número 198, del fraccionamiento Infonavit Satélite, fue el presunto responsable.
En el accidente de vialidad, no se reportaron personas lesionadas.
Aproximadamente a las 11:00 horas, peritos de la Policía Vial fueron enviados a las calles Primera y Morelos de la zona centro de la ciudad a verificar el reporte de un choque automovilístico, presuntamente con personas heridas.

Confirman percance
Manifestaron los peritos que al llegar al lugar indicado confirmaron el accidente, encontrando como participantes, a una camioneta marca Nissan, caja metálica cerrada, color blanco, de la empresa Ya Voy SEEMER, y una Ford Van Econoline, color blanco, extra larga.

Versión
Yajaira Nallely López, con domicilio en calle Bugambilias Norte número 23, de la colonia Villa Las Torres, conductora de la camioneta Van, le hizo del conocimiento al perito de la Policía Vial que circulaba por la calle Primera, en dirección de sur a norte, y poco antes de llegar a la Morelos, fue chocada en la parte posterior, por la camioneta Nissan, que manejaba Ricardo Silva Castro.
Al decir del perito de la Policía Vial, por el fuerte impacto la camioneta Van quedó dañada de la parte posterior, mientras que la Nissan con daños considerables en la parte delantera.

Causas
El perito de la Policía Vial hizo saber que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de que Ricardo Silva Castro protagonizara el choque por alcance.
También manifestó el perito que varios pasajeros de la camioneta Van salieron ilesos.
Un ajustador de la aseguradora de la camioneta Nissan acordó enviar la camioneta Van a la reparación de los daños causados.

Agencias