Tres niños heridos en fuerte choque

3/11/2016 – Tres inocentes menores de edad, resultaron lesionados la tarde de ayer, en las avenidas División del Norte y Agapito González Cavazos, de la colonia Campestre del Río II, al ser chocada por alcance la camioneta en que estaban con su mamá, por la pick up de un expendedor de mariscos, que presuntamente se embriaga todos los días.
Una joven mujer no identificada salió ilesa en el fuerte choque, mientras que a los menores de edad los asistieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en una casa particular, donde fueron resguardados.

Choque con lesionados
A las 16:40 horas, la ambulancia 468 salió del puesto de socorros, de la colonia Unidad Hogar, al reporte de un choque automovilístico, con personas lesionadas, en las avenidas División del Norte y Agapito González Cavazos, de la colonia Campestre del Río II.

Afirmativo
Al llegar al sitio indicado, confirmaron el reporte del accidente, encontrando en el carril de circulación, de oriente a poniente, de la avenida División del Norte, involucradas a una camioneta pick up, marca Chevrolet Silverado, modelo 2002, color blanco, de cabina y media, y una Ford Explorer, modelo 2000, color negro, atravesada y arriba del camellón central.

Asistencia
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja entraron a una casa habitación para darle los primeros auxilios a los tres menores de edad, que viajaban en la camioneta Ford Explorer, los cuales no ameritaron hospitalización.

Versión
La dama no identificada, le hizo del conocimiento, a un perito de la Policía Vial, que estaba estacionada con su camioneta Ford Explorer en la avenida División del Norte, de oriente a poniente, cuando sorpresivamente fue chocada en la parte posterior, por la pick up Chevrolet Silverado, del comerciante de mariscos.
Un residente del sector, dijo que Jorge Luis Ornelas Pantoja, de 23 años de edad, domiciliado en la calle Ocasis número 37, de la colonia Oasis, responsable, presuntamente andaba ebrio.

Agencias