Vigilarán a paisanos por tierra y aire

2/11/2017 – Nuevo Laredo.- El gobierno de Nuevo Laredo proporcionará servicios de vigilancia, auxilio vial y servicios médicos a lo largo de la ruta que transitan los paisanos.

Además se instalarán módulos de atención sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio para proporcionar diversos servicios, y será un paradero seguro para los paisanos, también se contará con la participación de la Guardia Municipal, Tránsito y Vialidad y la dirección de Turismo.

Por parte de la Policía Fuerza Tamaulipas o Acreditable enviaron a esta ciudad fronteriza 10 patrullas y un helicóptero que reforzaran la vigilancia sobre todo en los vías de acceso a los puentes internacionales.

Viene a reforzar en el poder blindar esta ruta de los paisanos, tenemos varios lugares críticos, por ejemplo abajo del Puente de la Madero, en los clásicos coyotes de importación de vehículos, obviamente vamos estar muy al pendiente y nos ayuda mucho la llegada de estas 10 patrullas y un helicóptero de la Policía Fuerza Tamaulipas, y en cuanto a Protección Civil se van incrementar el voluntariado”, mencionó Enrique Rivas, Alcalde de Nuevo Laredo.

En el 2016 el Operativo Paisano de Invierno se registraron más de 123 mil ingresos por Nuevo Laredo, y se facilitaron 118 mil 731 atenciones y el objetivo es brindar una mejor atención a los connacionales que transita por la ciudad.

Cabe destacar que existe una coordinación estrecha entre las diferentes corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Agencias