Me quieren hacer un “desafuero” como a AMLO: Alejandro Rojas

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió por seis meses los derechos partidarios del senador Alejandro Rojas Díaz, por actos anticipados de campa, el político aseguró que lo que se esta haciendo va mucho más allá de una simple selección de dirigente.

El CNHJ suspendió por seis meses los derechos partidarios del senador porque realizó una ventaja indebida de promoción personal, además de actos políticos de campaña anticipados.

El Senador en una carta en sus redes sociales aseguro que

Lo que está en juego no es el cargo de Presidente de Morena.

Lo que realmente está en disputa, es el rumbo de la Cuarta Transformación y hacia dónde dirigimos la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio de raíz para extirpar la corrupción, la ilegalidad y la impunidad del pasado y en el que quepamos todos.

Pero a la minoría radical que mantiene secuestrado a Morena, le estorbamos para seguir aplastando toda disidencia y voces críticas que no les rindan pleitesía y sumisión política e ideológica.

Han expulsado y sancionado a miles de lopezobradoristas, cual stalinistas trasnochados.

Esa misma minoría radical pretende, en su desvarío político, instaurar en México un régimen a imagen y semejanza de sus telarañas ideológicas, autoritarias y represoras, conculcando derechos políticos y libertades públicas.

Por eso me están suspendiendo 6 meses, a fin de impedirme participar en las encuestas abiertas para elegir a la próxima dirigencia nacional de Morena.

Agencias